e-horror: Spanish Horror Movies

e-horror es la respuesta a todos tus miedos.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Quizás la frecuencia de nuestro cerebro este dañada...

Matadero Cárnicas Celdran 4 de Octubre 2011

Esta mañana no tenía ordenador, y la habitación seguía destrozada. Los problemas, las coyunturas siempre se reflejan en  mi en un total desisnteres por el orden. Después de sacar a Amelie, quien por enésiima vez ha tenido sexo gratuito en el parque, para posterior coitus interruptus por dueños responsables, he  ido a mi sala informática particular en BRMU para encontrarme con la siempre  bella Yolanda Garcia Pacheco, quien me ha deseado que tenga un buen día.

Tras romper, verborrear por las redes sociales, twittear, colgara fotos de mis colegas, todo esto a un adecuado y regenerador neuronal ritmo de psytrance; estoy otra vez en el Mataderio Cárnicas Celdran S.A.
La misma operación, barra de pan, zumo de piña, queso Camemenbert y 32 lonchas de chorizo, todo ello en bici, para quedar sentado con la espalda en la pared del patio frontal del Matadero. Mientras, pienso y lío un cigarrilllo de tabaco, Domingo natural, he decidido entrar otra vez en la habitación blanca donde encontramos la cruz, un recorte de periódico, y una vela mortuoria.

Me acaban de llamar al iphone, Carmen Casanova, por tanto mi visita va ser corta. No tengo muchas ganas de entrar, ya que siempre que entro en este recinto alguna me dice que va ocurrir algo inesperado, un detalle mas del puzzle que estoy intentando reconstruir.
En principio lo que ven mis ojos es un edificio abandonado, con graffitis de las distintas crews de la zona, muchos de ellos conocidos.

Después de una gran temporada sin entrar en el edificio he conseguido vencer mi miedo. He dado una pequeña  vuelta hasta la habitación en cuestión, pero al estar completamente a oscuras he retrocedido. He descubierto  que todavía están las pintada que hizo mi amigo Toyboy, un gran Bob Esponja, pero no he sido capaz de entar en esa habitación sin luz... cuando salgo del edificio noto  movimiento dentro de él. He decidido salir, pero descubro que la cadena de mi bicicleta está desenganchada...

Continuará
ehorror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario